lunes, 1 de diciembre de 2025

¡ T o r r e r o De M í s t i c o s L a m p o s !

 

¡Vigía de pausada luz junto a mi precipicio amado y El Plenilunio Decembrino!



¡ Faro de Tierras Adentro, anómalo fanal de mis entretelas, donde no existen flúmenes ni piélagos escondidos, ni tan siquiera pozas o vestigios lacustres donde naufragar! ¿Qué iluminas pues, amigo, con tus dos farolas antiguas de gas, al solitario palor de la luna llena decembrina, en un enclave donde no existe el aprovisionamiento ni antigua industria que nutra combustibles viejos aunque fuera mínimamente?

¡Sé bien, qué iluminas junto a La Luna! : ¡¡¡Mi Fructífera locura y los emplazamientos innencontrables donde reside mi Espíritu, mi Corazón y Mi Mente!!!


En el promontorio de Allende Lucos conocidos, en el interior de la magnífica torre medieval, resido muerto de risa con mis afanes y otros pensamientos sabrosos en su escolástica adaptada a mi excéntrica forma de ser.


Desde las saeteras, miro en dirección donde creo que la civilización todavía pugna en sus hipocresías de comodidad y abastecimiento y me desternillo de risa.

¡Gracias Torre, onírico minarete mío, gracias por tu laberíntica capacidad de perderme en tu interior de piedra ancestral y unirme en las escaleras de caracol hacia La Luna, ésta Luna Perfecta de Diciembre!

A m é n.

¡ T o r r e r o De M í s t i c o s L a m p o s !

  ¡Vigía de pausada luz junto a mi precipicio amado y El Plenilunio Decembrino! ¡ Faro de Tierras Adentro, anómalo fanal de mis entretelas, ...