![]() |
| Valencianúpiro |
El domingo la luna dual de mayo, hace su segunda aparición de este mes doppelgänger selénicamente. ¡Luna Azur! Y es en estas ocasiones astronómicas, cuando disfruto como un jabato homenajeándola por partida doble. En mi testigo ceremonial, la circunscribo junto a mi Sucnictóseo ( El succionador nocturno cuya faz es hueso vampírico entre solapas de tul) Lleva el carisma del Levante Valenciano Español (el mejor) y diminuta junto al úpiro, amaestra a las demás bestias.
¡No Muerto, Tu Sino!
¡Muerde y disfruta el crúor narcotizante
Sucnictóseo y lunanatema brillante!

Me gusto tu relato y tu pintura. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Muy contento! Relato, Pintura y Beso:Excelente tríada! Espero que tu mes de Junio Venidero sea prolífico en entretenimiento y SALUD y que no tengas episodios de flojera. Así que, pásalo y bien y sé feliz 🌕
EliminarLovely post and painting.
ResponderEliminarAll My Loving & Thanks!!!!!!!!!! 🍄
EliminarMi amigo Juan,
ResponderEliminarSiempre es un placer leer tus escritos, tan ingeniosos como realistas y románticos. En resumen, es un buen texto.
Un abrazo.
¡Sé Feliz en la época Estival y quedo agradecido! (este texto desde luego realista no es; romántico sí, pero porque yo soy un chiflado que está enamorado de La Luna Lunera) 🌕 🌕 🌕 (os respondo hoy a todos porque hoy es el día al que aludo en el texto: el segundo día de Mayo de Luna Azul) ¡¡¡¡¡¡¡ 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 !!!!!!!!!!!!
EliminarEl texto me ha gustado, pero si te soy sincero lo he tenido que leer dos veces para, creo, entenderlo.
ResponderEliminarSaludos
¡Normal! Quedo muy agradecido por el esfuerzo y la paciencia, mayor mérito tienes. ¡Disfruta Junio, ya está aquí! ⛵️
EliminarRecibe Mis Consideraciones Más Luneras y Distinguidas!!!!
🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕
Me encanta tanto el dibujo como tu texto. Muy propio de tu estilo, como de costumbre. Especialmente fascinantes son los compañeros de la Luna Azul y el Vampiro... ese murciélago y el misterioso gatito. Una pasada 🌕 🙌🏼 🎩
ResponderEliminar¡¡¡Sobre todo El Enigmático Gatito, je,jeeee,je,je,je,jejaaa!!!!!!
EliminarBesos a Capazos para Vos!!!!!!!! 💋 💋 💋 💋 🌕 ❤️
Cierto, fue una luna .... Roja...... cuando la vi tenia ese aspecto, por un par de horas, y recorde que nunca pierdes una de estas lunas unicas
ResponderEliminarLa palabra artista se queda corta contigo...
ResponderEliminarUn besazo!