jueves, 28 de mayo de 2026

S u c n i c t ó s e o

Valencianúpiro

 El domingo la luna dual de mayo, hace su segunda aparición de este mes doppelgänger selénicamente. ¡Luna Azur! Y es en estas ocasiones astronómicas, cuando disfruto como un jabato homenajeándola por partida doble. En mi testigo ceremonial, la circunscribo junto a mi Sucnictóseo ( El succionador nocturno cuya faz es hueso vampírico entre solapas de tul) Lleva el carisma del Levante Valenciano Español (el mejor) y diminuta junto al úpiro, amaestra a las demás bestias.


                                                              ¡No Muerto, Tu Sino!

                                       ¡Muerde y disfruta el crúor narcotizante

                                        Sucnictóseo y lunanatema brillante!

12 comentarios:

  1. Me gusto tu relato y tu pintura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy contento! Relato, Pintura y Beso:Excelente tríada! Espero que tu mes de Junio Venidero sea prolífico en entretenimiento y SALUD y que no tengas episodios de flojera. Así que, pásalo y bien y sé feliz 🌕

      Eliminar
  2. Mi amigo Juan,
    Siempre es un placer leer tus escritos, tan ingeniosos como realistas y románticos. En resumen, es un buen texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sé Feliz en la época Estival y quedo agradecido! (este texto desde luego realista no es; romántico sí, pero porque yo soy un chiflado que está enamorado de La Luna Lunera) 🌕 🌕 🌕 (os respondo hoy a todos porque hoy es el día al que aludo en el texto: el segundo día de Mayo de Luna Azul) ¡¡¡¡¡¡¡ 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. El texto me ha gustado, pero si te soy sincero lo he tenido que leer dos veces para, creo, entenderlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Normal! Quedo muy agradecido por el esfuerzo y la paciencia, mayor mérito tienes. ¡Disfruta Junio, ya está aquí! ⛵️
      Recibe Mis Consideraciones Más Luneras y Distinguidas!!!!
      🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕 🌕

      Eliminar
  4. Me encanta tanto el dibujo como tu texto. Muy propio de tu estilo, como de costumbre. Especialmente fascinantes son los compañeros de la Luna Azul y el Vampiro... ese murciélago y el misterioso gatito. Una pasada 🌕 🙌🏼 🎩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Sobre todo El Enigmático Gatito, je,jeeee,je,je,je,jejaaa!!!!!!
      Besos a Capazos para Vos!!!!!!!! 💋 💋 💋 💋 🌕 ❤️

      Eliminar
  5. Cierto, fue una luna .... Roja...... cuando la vi tenia ese aspecto, por un par de horas, y recorde que nunca pierdes una de estas lunas unicas

    ResponderEliminar
  6. La palabra artista se queda corta contigo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Salutem Pluriman ! ! !

¡Savia de fresno soy!

  A poqueta nit   ¡Savia de fresno soy! Allá que iba la floresta enfrente de mí ¡Oh , velay, mejor seré sincero...!... ....iba el cuerpo de ...