lunes, 6 de marzo de 2023

🌕Limerick del Plenilunio Marceño🌕❤

 

🌕¡ ¡ ¡ ¡ ¡   N o s f e r a t u    E s t á   C a n i n o  Y  L u n a r . . . . .! ! ! ! ! 🌕



                                                          Limerick del Upirazzo

 

                                                Encarnizados labios y colmillos

                                                Noche es de humana sopa en menudillos

                                                Junto a la luna su apetito

                                                Ruega que sea siempre infinito

                                                Y libar la sangre como vinillo. 




[¡Mi Homenaje Upirológico al Plenilunio, que ya esta noche, si nada lo remedia, 

e m p i e z z z z a a a a, M a r z o   D e   C r ú o r  Y  L i b a c i o n e s. . !] 


3 comentarios:

  1. Es increíble, me encantó. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Wow, buenísimo el dibujo, y espectacular el Limerick. Me ha inspirado mucho y me parece que le aportas un subtono humorístico muy interesante a la temática vampírica. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien has apreciado mi bienhumorada intención cómica! Adoro los limerick, tengo esa vena anglosajona que me sumerge en las mejores cosas de la literatura de La Pérfida Albión.
      💋💋💋💋💋

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l