domingo, 27 de agosto de 2023

E s t a f e r m o C í c l i c o

 

¡ O n í r i c o  E s t a f e r m o :  D a m e  T u  N o t a b l e E s p a l d a r a z o !


Un mes Luniazul es cosa seria, y dado que ya estoy licofílico perdido en hermandad con el plenilunio del jueves que viene -¡cerrazón gloriosa del agosto dual!-hoy , bajo tal influencia selénica he compuesto mi segundo homenaje a Selene por gracia del estafermo de mis sueños de Baja Edad Media.


Y como también una cosa trae otra, hete aquí para trastorno de mi mundo y de mis circunstancias orteguianas, el amado y sentido Limerick que da pábulo al camino que lleva hacia La Cordillera de Mi Estafermo de La Luna Llena, tal y como reza el icono de paraselene de su escudo . . . . . 🌕






            L i m e r i c k  D e l   E s t a f e r m o


       Tiro por la borda lo que en la vida es un muermo

           y conquisto la Cordillera del Estafermo

                        do quiera que avance

                        La Luna es mi trance

        logrando su escudo o su cielo reino en su yermo. 










6 comentarios:

  1. Lindo poema la luna siempre influye seas licántropo o no. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Y cualquiera que sea la filia o fobia, en efecto!
      Espero que te haya ido bien el verano, a mí sí, desde luego.
      ¡Abrazos de Aventurero! 🌕
      G r a c i a s 💎

      Eliminar
  2. los Parsons geniales , y el onirico enfermar un suculento manjar
    listo para devorar a quien a la luna llena oro prendido sabe amar...
    mi feliz otoño , lleno de avellanas , erizados castañales y un abrazo
    de amigo aventurero faro del demiurgo infernal esperando bien por
    mal ....tu amigo atentamente Juan . jr.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este homenaje a la Luna, maravilloso. Y la canción de Alan Parson's Project es una gloria, reservado para aquellos con buen gusto musical :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Eres Parsoneña?! ¡¡¡¡Qué Guay!!!!!
      Quedo a Tus Pies Para Siempre.🤗

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l