"Undante El Guardián"

"Undante El Guardián"
La novela gótica - castrense que he compuesto desde mis entretelas más soturnas

miércoles, 24 de julio de 2024

Selene En Julio

 




Florilegio Daguerrotípico [😂😂😂🌕🌕🌕] a mayor honra del plenilunio juliescooooo..........(por variopintas y amadas partes de España)


























¡Cáspita, hay un hombre con sombrero junto a la luna!











      ¡Quizás todavía me bambolee dentro de Un S u e ñ o o o . . . !. . .




¡Oh deletérea Luna!













........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡L í b o t e !!!!!!!!!!!!.......

11 comentarios:

  1. Amo la luna. Me gustaron las fotos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como no enamorarse bajo la luz de la luna? ¿Como no hacer locuras al cobijo cómplice de su aparición? Juan, que buenas tomas, muy profesionales, y el título con ese aire de siglos ya pasados. El nitrato de plata se siente en cada episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta lo que que adviertes del nitrato de plata; es muy acertado y esa era mi intención humilde! ¡¡¡ Soy Muy Manrique (Becquereño¡¡¡) en pos del astro nocturno!!!!🪔

      Eliminar
  3. Foto nocturna, con un Daguerrotipo, ¡vaya!, no sabia que quedaba alguno funcionando, pero el resultado es MAGNIFICO, me encanta una en especial (todas son espectaculares) y es la que esta mostrando un enmallado, que buena idea, le da un aspecto unico a la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo especial pasión por la luna en el cedazo, gracias por ponerlo de relieve, sí tiene singularidad, ya lo creo!

      Eliminar
  4. Maravillosa música...!, muy del gusto de Selene ;) ¡Cáspita, yo también he visto al hombre con sombrero! ja,ja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis piezas predilectas de piano, tiene una carga dramática, pero a la vez llena de rara fantasía. ¡Estoy radiante, creía que mi imaginación desbarraba....menos mal que has advertido al Hombre y Su Sombrero! ¡¡¡ Una alegría desbordante leerte por estos predios!!! Una avezada poetisa refrigera el estío calorífico e inmisericorde que está haciendo en España!!!
      Recibe Mis Saludos más Radiantes!!!!! Gracias😎

      Eliminar
  5. El homenaje a la luna de este post es particularmente especial por la creatividad que has empleado. Me he quedado impresionada con el hombre con sombrero al lado de la luna, no me había fijado hasta que lo he leído. Y el concierto de piano es el mejor colofón para unas fotos tan chulas de la luna como las que has publicado. Un abrazo 🤗✨🌕

    ResponderEliminar
  6. P.D.: el último dibujo es IMPRESIONANTE. Alucinante, tremenda composición 🌕💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡ Agradecido!!!!!!!! Hoy es Luna Llena de Agosto.💚🌕

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

¡ Astro Et Ego !

  ¡Mi Autorretrato de octubre ante las circunstancias argénteas.....!                             A s t r o  E t E g o                      ...