Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luna Novembrina
¡Dadme Sierras que homenajeen a La Luna y sus Certezas! A m é n [Mi Autorretrato y El Plenilunio de Novie...
-
El Camposanto colgado sobre el precipicio ¡Júcar, parece pronunciar la lluvia solitaria en una aliteración zen al caer sobre las formacion...
-
Ekordalupinosferandru De Rondín en Mi Mansión. Despierto esta madrugada pasada porque noto una opresión, sobre todo en mi cuerpo astral: D...



Si, lo conozco, ha crecido pero aun se ve bastante joven. Los gatos negros diria yo nunca envejecen. Me encanta el espacio que reclama como zona de seguridad en ese triangulo en plena calle. A los gatos les gusta esas demarcaciones, parece los hace sentir en una especie de "casita".
ResponderEliminarMi saludo a esa mini pantera.
Uy me enamore del gatito. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe encantan lo gatos negros. Ay...que se me ha llevado el corazón el jodio y eso que es solo una foto.
ResponderEliminarUn besazo!
¡Hola, Juan! Qué guay ver que sigues con esa otra pasión que te flipa, la fotografía, que siempre está en tus escritos. Y en este caso, la estrella es tu gato. O mejor dicho, "el gato", porque se le ve que es el amo de su destino.
ResponderEliminarYa lo he visto, con esos ojos que le brillan de noche y sus aires de trasto. Se ve que es un poco callejero y cazador. ¿A lo mejor esconde el espíritu de un ángel de la guarda o de un duende sin botella?
Sigue sacando esas fotos tan chulas, que nos flipan un montón por lo bien que están hechas. Lo que no sé es si son fotos digitales o si van en papel con soluciones de plata (así no se revelaría el hombre lobo, ¡jaja!).