domingo, 1 de enero de 2023

¡ A Por Un Año Inmejorable !

 



Aunque aquí estoy haciendo "el canelo" en Año Viejo para Mi Oíslo y Mis Primogénitas (¡¡¡¡¡¡¡me encanta hacer el pánfilo y el payaso!!!!!!!), no hay mejor manera de acabar el año que dándole a la bici de montaña, y claro, nada que sea más saludable y delicioso, que empezar Año Nuevo a bordo de la bici, la mía, que es una amiga tremendamente fiel y sacrificada y va conmigo todas las semanas del año en mis múltiples aventuras.

¡Felicito a Todos Los Seres Vivos con fotos de esta misma mañana del Día Uno haciendo "El Cabra" por los campos y sierras de Dios Nuestro Señor, Dios de Los Ejércitos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Larga Vida A Todos  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




               ¡ C o n   L a  B i c i  A   C u e s t a s !  :











































































¡Y como sé las bondades de Naturaleza Silvestre y Disciplina de Delfos, recomiendo estos ceremoniales durante todo el año!

¡¡¡Las Bienaventuranzas están aseguradas y con efecto duradero!!!   A m é n   ......









4 comentarios:

  1. qurerido amigo Juan ya me gustaria tener esa caoacidad de buen humor para hacer de alegre payaso ,disfrarzarte ante los orlados seres que
    amas y un globo para restallar la buena salida ...yo con la mia estuve
    encantado mas unas uvas que de puro ser caras sabian a gloria y sin
    pepitas de un tirón ...me encanta la bicicleta pero es fija y despego en
    sueños voy por la luz que el vidreo me trae , tus paisajes son una delicadeza para los sentidos y se te ve muy bien entre ellos, estupendo
    reportaje...tu amigo y mis bendiciones para ti Juan y toda tu familia , con afecto, .jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Bienvenido a M M X X I I I !!! El asunto de las cosas Cósmicas, Nuestra Poquedad como Seres Humanos, Ser Flâneur en Éste Valle de Lágrimas, hay que vivirlo con Buen Humor, Con Humildad y Con Fe a Raudales. Creo desde mi carisma que es así y en situaciones acerbas ya he comprobado que fortalece. La Cualidad de Hacer Reír, ¡¡¡¡¡¡¡ Y sobre todo reírse de Uno Mismo, es La Mejor Ocurrencia Mental que Existe!!!!!!! Además de la literatura, vivir Aventuras y viajar, mi bici de montaña es mi mejor forma de narcotizarme de forma natural con las bondades de La Creación y mi propio esfuerzo sobre mi amiga de dos ruedas.
      ¡Gracias por Tus Atenciones y Anhelo para Ti Y Los Tuyos Toda Suerte de Parabienes !
      ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ P a x E t B o n u m ! ! ! ! ! ! !
      [¡¡¡¡¡¡¡Nada mejor que el lema franciscano para un tiparraco tan silvestre como yo, próximo al Hermano Lobo, como a La Lucina o a Una Simple, pero poéticamente luminosa, Luciérnaga!!!!!!! ]

      Recibe Mis Consideraciones Más Orzoweycas!!!!!!!!!!

      💎🌏🙏🤗🎄🍃🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀⛰

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz Año Nuevo a ti también!! Muy buena manera de empezar el año, subiendo a una bicicleta y lanzándote al campo a disfrutar del buen tiempo que has tenido. Unas fotos muy campestres y llenas de júbilo. Yo el primer día lo dediqué a ver el clásico concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Viena, pero la idea de disfrutar del campo también es muy buena

    ¡¡Los mejores deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Jo ! ¡¡¡ Adoro El Concierto de Año Nuevo en Viena !!! Ya lo creo que merece la pena arrancar los trescientos sesenta y cinco días astronómicos con Él !!!! En otras muchas ocasiones yo también lo he visto y disfrutado en familia ¿ Sí ? ¡¡¡¡¡¡¡ Pocas cositas hay tan buenas !!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡Ojalá Sigas disfrutando los años venideros de Música Y Paz!!!!!!!🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻👌👌

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l