domingo, 29 de octubre de 2023

Como Siempre Cada Plenilunio.....

 




Mi Gato Shylock, La Luna Llena y Yo  [Limerick]




Un lunar agreste, negro y felino

Sobre la noche astral de mi destino

Maúlla en la escalinata

Y subo nefelibata

¡Qué Tres: Luna, un servidor y el minino!



Como siempre cada rendez vous lunar de los doce (o más)que suelen tener los años, hete que te hete ...mi homenaje a La Luna llena Octubrina!!!


...y algunas fotitos más de Selene en diferentes matices de La Luna llena de este fin de semana.......!!!!!!!!


















....Y comme il faut aussi, como broche perfecto.......S h y l o c k......le chat......






9 comentarios:

  1. Nos tienes acostumbrados a dibujos y homenajes varios a la luna cada cierto tiempo, maravillosos todos, como el de esta semana. Lo que no me esperaba era la intervención de ese animalito tan mono llamado Shylock!! Me ha encantado el Limerick con aparición estelar del gato y por supuesto la añadidura de la foto final. Qué gracia de foto, casi se diría que hubieras llevado a Shylock a un fotógrafo para hacerle un book. Me ha fascinado. Un abrazo fuerte!!🥰🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shylock tiene Porte, así las cosas son fáciles y bellas. Y en el homenaje a La Luna, quedan todas las circunstancias bordadas. Desde luego este gatito del color del picón se ha infiltrado a gusto en mi limerick.....¡¡¡¡¡¡¡como en tantas cositas, je, je, je, je,je; ja,jaaa,ja,ja,joooo,jo, je, je!!!!!!!
      ¡Bueno, M i P e q u e ñ a A l e j a n d r í a: Gracias por Tantooo!
      Besos Eviternos.🌕🍊

      Eliminar
    2. ¡Por cierto que blogger cada día va peor: Me costó un esfuerzo Pírrico componer esta entrada selénica, no dejaba la introducción de imágenes.....menos mal que una persona experta me echó un cable! Creo que los blogs y blogger, tienen los días contados🤔

      Eliminar
    3. Así son los animalitos ❤️ Coincido contigo, en muchísimas más ocasiones de las que me gustaría blogger resulta decepcionante en las herramientas más básicas. No somos nadie, toca luchar y ayudarse unos a otros jajaja :)

      Eliminar
  2. Juan,
    La Luna de noche, en cualquier fase en la que se encuentre, siempre ha ejercido una fascinación para los humanos.
    Eres un narrador creativo, nunca dejes de escribir en un blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, la vivo muy intensamente desde que era chico. Los blogs me encantan, lo que sucede es que blogger cada día funciona peor. Establece vínculos artísticos con personas de lejanos países. Buena cosa una bitácora. En lo tocante a mi blog, lo cuido mucho, así es.
      Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas Doug,
      y vamos ¡¡¡¡¡¡¡ de cabeza a terminar el año!!!!!!!
      🌏🍊🌕🧛‍♂️

      Eliminar
  3. La luna embriaga cada vez que se la observa. Ese gato enamora, sabe posar bien para la foto. Que no nos falten nunca esos textos tan originales y de estilo tan personal. ¿es tuyo el gato?. Podrías hacerle mas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato es como la luna: Nunca tienen propietario más que ellos mismos, pero vivimos en el espejismo de que algo de usucapión disfrutamos sobre su entidad, su esencia, su enigma, su ....aparición....
      ¡Gracias por tan tiernas palabras y tendré en cuenta todo lo que me sugieres!🌕🍊🌏🧙‍♂️✝🙏😇

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l