"Undante El Guardián"

"Undante El Guardián"
La novela gótica - castrense que he compuesto desde mis entretelas más soturnas

domingo, 18 de agosto de 2024

¡Agosteña Pleniluneña! 🌕🤪

 



         ¡Mi Pleitesía al Plenilunio Agostunio (😂😂😂😂😂) !



   

                           P a r e a d o 

              Luna , Eres Mi Predilecta tela de araña

              En ti me enzarzo y mi ánima adquiere tu maña




Y, comparto también un dibujito que hice hace mes y medio, y como no paro, no pude lucirlo. Nunca es tarde para un buen binomio ....

......¡ Gato - Luna!....(con su pertinente Haiku Felino)



¡ Su Nombre es....B a r t o l o !



Post Scriptum :  No obstante, Agosto, entre chufa y chufa, aventura y aventura, es un buen período para crear. Me despido con estas fotos en las que estoy enloquecido encuadrando poesías de mi magín, una y otra vez........🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪....









11 comentarios:

  1. Me gusto la foto de luna y del gato. Te mando un b eso.

    ResponderEliminar
  2. Aemi me encanto las fotos en la que las hojas con poemas se convierten en un enemigo .... silencioso.

    Trate de ampliar un poco la imagen para leer lo escrito, pude notar que una tiene correcciones en tinta azul pero se pierde un poco la resolucion de las letras.

    la cosa es que el papel en blanco de repente cobra vida a lo que se le escribe algo encima, y si ya son una pequeña jauria de estas hojas con vida poetica .... pues de seguro NADA podra detenerlas en su empeño por conquistar el mundo.

    Ahora se entiende lo que sufre un General del Ejercito moviendo piezas en un mapa de estrategia de guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor es una firma..... es muy dificil precisar.

      Eliminar
    2. ¡Estás en lo cierto: La Emoción de la composición, muchas veces se transforma en pugilato tal y como revelan estas fotos en las que estoy chifladísimo con mis cositassss...hay, claro que Sí, correcciones con mi lápiz azul mágico, me gustó muchísimo tu simpatiquísimo y acertado comentario.

      Eliminar
  3. ¡Gran batalla! Te deseo la Victoria, pues es únicamente en estas lides en las que puede haber un verdadero vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ambos sabemos de tales "affaires", continuar hasta los Vórtices perdidos SIEMPRE! ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por Tu Patronatera presencia Amigo Mío!!!!!!!!!🇪🇸💎

      Eliminar
  4. Saludos, se te ve en plena labor de lucha con hojas rebeldes o a medio domar. Eso si se ve en el fondo mucha felicidad dando esa batalla, que es la más bella de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón L u c y. ¡La Felicidad está siempre presente!
      Feliz Fin de Veraneo. Siempre estoy haciendo el cabra por ambientes naturales y me inspiro. Cuídate y Sé Feliz.🇪🇸💎🪷

      Eliminar
  5. Parece que los papeles van ganando! No te dejes Juan! aunque debo decir que se te ve feliz en esa guerra...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ ¡ ¡ M o r e l l a ! ! ! : ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Qué Alegría tu presencia ! ! ! ! ! Y tienes razón, gustoso estoy en mis chifladuras. Abrazo.😇

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Criptozoología Semper

  ¡ E a ! ¡ ¡ ¡ Lidiando estoy con una ballena....qué remedio de piscina....! Criptozoología Semper Hoy hemos visto ballenas en mi piscina. ...