domingo, 6 de noviembre de 2022

Piedra a Piedra, Entre Ruinas de Una Luna Novembrina...

 

¡ ¡ ¡  A n t i g u a s   A r q u i t e c t u r a s Y A p e t e c i b l e s   P a s a d i z o s   E m e r g e n t e s  D e  M i s  S u e ñ o s   A d e p t o s  A  L a  L u n a   L l e n a  . . . . ! ! ! 


¡Ultrasensitivo estoy durante esta primera semana de Noviembre y mi telepatía con La Luna Llena! Llevo algunas noches soñando placideces de estampas que solo localizo en mis vivencias oníricas (para mi tan reales como la vida misma) No cabe duda de que el penúltimo plenilunio del año me trae chifladito perdido. De tal manera que he decidido dibujar lo que aparece en mis visiones, que no es ni más ni menos que esa descoyuntada ruina al amparo de La Luna. Aunque el rendez vous selénico es el martes, con mis locuras lo celebro esta noche y mi viñeta.

En la vigilia diaria estoy entretenido, pues deambulo con la bicicleta de montaña, creyendo identificar similitudes con mi dibujo en algunos parajes, aunque sin encontrar la arquitectura antigua.....de noche y de día.......









.....y entretanto pedaleo feliz bajo El Sol del Membrillo por lugares inhóspitos........¡ ¡ ¡ ¡ ¡   A m é n  ! ! ! ! !......






¡ S e a  P u e s, É s t e  S i e m p r e  M i    C a m i n o . . . . . !.....









2 comentarios:

  1. ¡Qué placidez se respira en las fotos! Interesante contraste entre la Luna y el Sol desde las primeras imágenes hasta las últimas. A mí particularmente me encanta esta etapa del año, ya casi extinto, y me parece una ocasión excelente para disfrutar del deporte y la tranquilidad alejados de la rutina y las ciudades.
    Por cierto, me ha encantado el dibujo, con un estilo tan personal, texto incluido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Comparto contigo la pasión por esta maravillosa etapita del año!!! El Sol Y La Luna, El Ying y El Yang, El Éter Y Lo Telúrico.....existen tantos contraste vivificadores ¿Verdad ?
      Los dibujos son mi pasión también: Los que aparecen en mi bitácora todos los compongo yo en profundos raptos de emoción.
      ¡Bienvenida a mi humilde bitácora!
      Siempre siéntete como en tu hogar.
      ABRACITOS!!!!!😊🕯🤗

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l