"Undante El Guardián"

"Undante El Guardián"
La novela gótica - castrense que he compuesto desde mis entretelas más soturnas

jueves, 12 de septiembre de 2024

Criptozoología Semper

 

¡ E a ! ¡ ¡ ¡ Lidiando estoy con una ballena....qué remedio de piscina....!



Criptozoología Semper

Hoy hemos visto ballenas en mi piscina. 

Pero allí acudió el sereno quien dijo tener en la casita de peones camineros un osezno. 

Para colmo, el brigada de la benemérita explicó haber detenido por indocumentado a un chimpancé. 

Aunque sin desdoro, luego llegó el cura y dijo que se habían subido al campanario nada menos que tres urogallos.

Mi familia y yo casi “nos venimos abajo”. Pero, debo confesar que me reí maliciosamente, cuando el enterrador fue el protagonista señero comentando al desgaire haber visto al Hombre Polilla enseñando cetrería al Ciensayos. 



                        [Microrrelato de Barrios Insólitos]

6 comentarios:

  1. Lindo dibujo. Me enamore de l a ballena. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que si seria muy hilarante ver a un policia pidiendo documentos al chimpance, y supongo no esta desacertado pues son seres bastante inteligentes y porfiados.

    ResponderEliminar
  3. Ja,jaaja, aquí sale el Juan más humorista. Me encanta este micro. Tu imaginación vuela tan alto como tu fina ironía.. y se ríe y nos hace reír... Aplausos para ti y tus animales reales y fantásticos :)

    ResponderEliminar
  4. Todos estos seres que aparecen y que deberían estar ocultos al conocimiento, hacen su fantástica aparición conforme los invocas en los escenarios menos pensados

    ResponderEliminar
  5. Amigo Juan,
    Esta publicación me recuerda a la última novela de “Ernest Hemingway” publicada en vida: “El viejo y el mar”, que quedó inmortalizada en la literatura norteamericana y mundial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Sabes recordé a "Relato de un naúfrago2, llegué a sentir miedo, el tuyo muy ameno, excelente texto, un abrazote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Criptozoología Semper

  ¡ E a ! ¡ ¡ ¡ Lidiando estoy con una ballena....qué remedio de piscina....! Criptozoología Semper Hoy hemos visto ballenas en mi piscina. ...