sábado, 4 de febrero de 2023

Lunilla Febrerilla Loquilla

 

¡Febrerillo El Loco, es tan chiflado como Yo, pues he podido de nuevo levitar este Plenilunio..! Fedatario quede mi propio autorretrato entre mil platas y veriles gaseosos.......🌕




                                               Arenga del Valetudinario





Díjome el anciano:

 

“Si de andariego te precias

Por febrero rondarás

Argénteo libre y sublime.

Si das El Sí

Hacia la hora bruja

Alquímico presto acude hoy

A la elevación de los algarrobos milenarios

Y nocherniego aspira profundo el aire

Con el que Dios nos galardona.”

 

Así, con la conseja del veterano

Entre soledades gongorinas

Emprendí mi rondín

Y tal cual dijo

Inspiré

Aire

Paz

Fe

 

 

Y

 

Hoy como ayer

El Presente como El Pasado

La Eternidad Los Evos…..

…….ascendí hacia La Luna!!!!!!!!!

                                                          [Gracias Druida, doquiera que estés]






                                                                     🌕  [ Homenaje al Plenilunio de Febrero , Semper In Luna ]🌕

                                                                          (versos libres y dibu-autorretrato selénico)



¡Radiante Por Mi Eterno Camino de Cimitarra Plateada....!





12 comentarios:

  1. Anoche leí el comentario que dejaste en mi blog de la tortuga de dos cabezas y me fuí a sembrar sueños durante 8 horas, según mi costumbre. En un estado de confusión, por supuesto. Te aseguro que no puedo entender que nadie pueda tener el menor interés en fastidiar a personas que no se dedican a atacar a nadie, que solo tratamos de ocupar algunos ratos de nuestra vida con algo tan inocente como publicar poesías y fotos de naturaleza. Mis blogs han estado siempre calificados como blancos, aptos para niños.
    La salud mental de algunas personas es muy triste y la verdad yo no puedo comprender sus motivos.
    Si puedes aclararlo, por favor, cuéntamelo. Si me autorizas, yo vuelvo a seguir tus publicaciones. Si ves este mensaje, por favor, dímelo. Con mis mejores deseos de paz y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus bitácoras son de lo mejor. Lo he comprobado, publicas algún comentario aquí en Mi Horizonte y permanece un tiempo, después se borra (tiene que ser como te dije algo de la computadora o así) he averiguado que por mi parte no existen problemas, lo que se borra al pasar un tiempo es tu comentario; desde luego es extravagante la cosa. ¡No tienes ni que preguntar, en "Mi Horizonte" mis publicaciones son tus publicaciones, puedes estar por aquí siempre que te parezca bien! ¡¡¡ No olvido jamás que eres la primera persona que vino a esta bitácora mía, y yo soy como el "Tobías" bíblico, reconozco las personas que tienen carisma de entrega a los demás, como Tú!!!
      Por Todo lo dicho, Incansablemente Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas porque te las mereces!!!!!!!
      😄😀😀😀😀😀😀 y también un ...¡ 💎 !
      Me despido con el lema franciscano P a x E t B o n u m ! ! !

      Eliminar
  2. De poetas y locos, todos tenemos un poco...Algo tiene la luna que nos provoca y obsesiona.
    Me gustan mucho tus dibujos Juan. Son expresivos.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué Gran Certeza! ¡¡¡ Es estupenda y deliciosa chifladura!!!
      Quedo extremadamente satisfecho al ver que aprecias mis "dibus" y la magia con la que los compongo, pleno de ebriedad por La Existencia, Ideas Propias y Conjuramentos Variados!!!
      Cuídate y sigue igual de Maja!!!!!!!
      Post Scriptum : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre homenajeo a La Luna Llena con "Dibus", poesías, relatos, variopinto espectro me planteo....e ...I n f i n i t o !!!!!!!!!! [desde hace muchas Décadas]

      Eliminar
  3. Está visto que la luna es la base de nuestros sueños y nos prepara para el próximo encuentro con el sol. Nos permite mirarla cara a cara y, desde que yo recuerdo, han sido innumerables los momentos en que hemos inventado todo tipo de historias en relación con su presencia. Es cercana y amiga y nos induce al sueño que tanto necesitamos para enfrentarnos a la vida. Semerece tu homenaje y todo lo que, en lo sucesivo, sigas escribiendo con ella y sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se haya borrado el comentario y que se deba a que debe aprobarse. Es que no había terminado...

    ResponderEliminar
  5. Me tranquiliza ver que ha sido una cuestión de retardo. Feliz domingo y gracias por tus opiniones, eres muy generoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Feliz Y Gozoso Día de Nuestro Señor Jesucristo!
      🙏🧙‍♂️⛪😊👏👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
    2. ¡Ah! : Yo no tengo filtro, ni doy aprobaciones. Cualquier persona puede opinar lo que estime oportuno en este reconditorio privado mío.
      Pero, como decía en comentarios más arriba....sobre todo Tú
      🌏🍀😇

      Eliminar
  6. De los dibujos con más encanto que he visto hasta la fecha. Me encanta la representación de los caminos que llevan hacia la luna. Maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias ! Tendré en cuenta en el futuro esta preciosidad de comentario...🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊
      ¡Ah! Y un 💋

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l