lunes, 1 de enero de 2024

🌞¡ M M X X I V !🌞

 

¡Por fortuna, aún me quedan muchas!


Desenvuelvo en la jornada magnífica, mediterránea y feliz de hoy, mis viejísimas cuartillas de las ocasiones especiales (¡edad escolar!) envueltas todavía en podrido plástico protector de reliquia del pasado que son, y extraigo una de ellas para componer mi congratulación por La Vida que se nos brinda de nuevo a todos, para gozarla un año más.


¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Buen Dios, Señor de Los Ejércitos Celestiales!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A . . . p o r  E l  D í a  . . !!!!!!!!!!


           ¡ ¡ ¡ A l  T u r r ó n ! ! ! . . . . .


¡Adoro la antigüedad de estas cuartillas y cómo amarillea el papel!

 


Post Scriptum : ¡¡¡ La fórmula "Bueno, Feliz, Fausto" es según cánones eclesiales, como me complace a mí hacer!!!



                   A m é n




Post Scriptum II : Y como no puede ser de otra manera, rescato de por ahí, a uno de mis grupos favoritos de toda la vida (ya desaparecidos por ser de los celebérrimos años ochenta, aunque poseo mogollón de discos suyos) que transmiten optimismo, más optimismo y luego si queda resquicio para algo más...¡Ah, ya...

....O p t i m i s m o ......


...."Because the sun will show to testify

that all The Time between belongs to you & I,

.... t o  B e  S t i l l  O n  F i r e . . . ."  : ¡¡¡AZTEC CAMERA!!!..





 


                  🌞S t i l l    O n  F i r e  ! ! ! ! !☀ 



                              🕴

2 comentarios:

  1. saludos, y muy feliz año!!!! qué mejor que empezar con tu recomendación de aztec camera, gran grupo y con tec-mazos asegurados. tengo la suerte de conocerlo desde pequeña, y la verdad que nunca falla para momentos chispeantes😎😎
    feliz año🍊🧚‍♂️🍊🧚‍♂️🍊🧚‍♂️🍊🧚‍♂️🍊🧚‍♂️🍊🧚‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,Jo,jo,jo,jaaaa! ¡¡¡¡¡¡ Qué bueno lo tuyo de "tec-mazos" me ha hechizadooo!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡Lo que no falla jamás, son tus comentarios!!!!!
      🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
      ¡¡¡¡¡¡¡que el añito MMXXIV -recién inaugurado- te obsequie con cuanto sueñes, a Fe Cierta que lo mereces!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas, pues me pongo a tus pies !!!!!!!!!!!
      🌟😂

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l