viernes, 26 de enero de 2024

🐺¡Primera Luna Llena del Año!🐺

 

🐺¡ B i n o m i o  D e   M a c h o s  A l f a !🐺


Como cada plenilunio vengo haciendo desde hace muchos lustros, festejo ésta "Selene" tan maja correspondiente a enero (¡gran mes!) en mi cuaderno de campo. He utilizado mis lapiceritos especiales habituales, pero mezclada la viñeta con mis "pasteles al óleo", y claro, el gozo ha sido mayor, mayúsculo diría yo. (a estas alturas poseo tantos bocetos inspirados por La Luna, que podría rellenar almohadones, je,je,je,je!!!) En realidad, aparte del detalle del guarismo de los lustros, desde mis mocedades compongo homenajes a cada Plenilunio a lo largo del año de caleidoscópicas maneras en mis aventuras asilvestradas por esos mundos, polifacéticamente; porque aparte de mis pasiones católicas, mi atracción hacia La Gentilidad atávica de Máter Natura es muy, muy, muyyyy notoria -incluso con "ciertos" ceremoniales-y se enriquece con mi potente vis religiosa personal (aunque soy tendente a lo macabro y enigmático)

De igual manera, hoy me decanté por mis amados Limerick para la parte literaria, y el presente, ¡recién salido del horno de mi magín!

Para poner un adecuado rizo cual coda, de mis exploraciones por lo salvaje ofrezco algunas instantáneas fotográficas de ayer que fue el plenilunio oficial y luego, como no puede ser de otra manera, un videoclip de uno de mis grupos predilectos.....



                      TELÚRICO LIMERICK DE OTRO HERMANO LOBO

 

                      La Luna Llena bien guía por la cordillera

                      y aullidos lupinos que levitan a su esfera

                      cuando ante mí el Rey del Risco

                      me honra como a San Francisco

                      pues ambos somos machos alfa y misma bandera.



¡ ¡ ¡ A m a r t e l a d o ! ! ! 






¡ ¡ ¡ M í s t i c o ! ! ! 


. . . . . ¡ ¡ ¡   e  H i p n o t i z a d o ! ! ! 






SEMPER FIDELIS




¡ Licantropía In Pectore . . .🐺 🌕 🐺 🌕 🐺 🌕 !




                         🌕¡ Qué Júbilo este carisma filoselénicooooo !🌕

10 comentarios:

  1. Hermosa luna. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, un dibujo divertido con dos machos alfa alejados para que no entren en conflicto y un poema desconcertante... Te seguiré en tus plenilunios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, porque aparte de la admiración "entrambos", las hostilidades si surgen podrían ser pírricas, je,je,je! El Limerick, en efecto, da mucho juego para componer fuera de lo habitual, surrealista, de miedo, inclasificable incluso, aunque Edward Lear los inventó con tendencia a lecturas desenfadadas para niños. En mi caso, entre sonetos, limericks y algunos componentes orientales -si bien es verdad que también trabajo el verso libre-me dan una perspectiva de las cosas que va al pelo con mis pasiones raras y antiguas.
      ¡ Selene también se hará muy amiga tuya, ya lo creo!🌕

      Eliminar
  3. ¡Qué fascinante y colorido relato! La pasión y la devoción que transmites hacia la Luna y la naturaleza son palpables en cada palabra. Es inspirador ver cómo fusionas tu creatividad artística con tus experiencias en la naturaleza, creando así un vínculo único con el mundo que te rodea. Tus limericks añaden un toque de humor y ligereza que equilibra perfectamente la profundidad de tus reflexiones. Sin duda, tu amor por la Luna y la vida salvaje brilla a través de tus escritos y fotografías. ¡Es un placer acompañarte en tus aventuras asilvestradas y disfrutar de tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has empleado un lenguaje muy apropiado : "Devoción".¡Tienes mucha razón; y además me viene de antiguo! Deberías probar los limerick, son maravillosos. Componerlos es sencillo, el asunto es cada uno aportando sus cualidades personales creativas más relevantes. No olvides nunca , que El Honor Es Mío por tener tus opiniones en mi humilde bitácora.🕴

      Eliminar
  4. Amigo Juan,
    Una Luna tan hermosa realmente merece ser contemplada y celebrada.
    Como soy devoto de San Jorge, mi relación con la Luna es tan fuerte como la fuerza lunar que mueve las mareas.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Comparto respeto por San Jorge, bueno es saber que ambos tenemos ese santoral en nuestras respectivas cumbres, muy bien, claro que sí! Y también relacionado con abatir bestias, el siguiente es el arcángel San Miguel, derrotando con su lanza al demonio.
      ¡¡¡ Que nunca dejen de posar su protectora mirada sobre nosotros!!!🤗

      Eliminar
  5. Maravillosa fotos de la Luna llena y un reelato atrayente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchos Besos, Amistosa K a t y, y celebro tu aprecio por cuanto he mostrado y compartido!
      Dios Os Bendiga.
      Y muy concretamente para Ti, Mis Anhelantes Bienaventuranzas de Ser Humano.
      ¡¡¡¡¡¡ Ojalá Este MMXXIV te vaya en sus doce venideros meses de maravilla !!!!!!!😎

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l