viernes, 22 de diciembre de 2023

¡ Navidad Por Siempre !

¡He aquí mi autorretrato peregrino,  con Shylock navideño, Mi Minino!

 


Las fechas navideñas son lo mejor y más tierno del año (dado que un servidor, su aspecto comercial lo desdeño: En El Hogar lo vivimos desde Prender El Alma)

Coincidiendo que el día 25 es el lunes y La Luna Llena comparte fecha otra jornada de la semana venidera también, mi felicitación navideña y la composición lunar mensual, las he entreverado para dar aliento a Todos Los Seres Humanos.


Y como no puede ser de otra forma, ahí va mi "Dibu" casero y un limerick.



                                        Limerick del Montañero


                               Plata es la senda por la cordillera

                               Oro es la estrella de fe verdadera

                               Diciembre y La Navidad

                               Dios y El Hombre en Hermandad

                               Compañía en la  vida caminera.



¡ ¡ ¡  F e l i c e s  P a s c u a s  N a v i d e ñ a s ! ! ! 




6 comentarios:

  1. Siempre debemos celebrar la navidad en nuestro corazón. Pasaba a desearte una feliz navidad para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Cientos de Agradecimientos por mi parte y que ojalá te resulte La Navidad tan ardorosa y dichosa como a Mí Y A Los Míos ! ¡¡¡ Es Lo Mejor del Año !!!
      Casi podría decir, Que En Mi Ánima y En Mis Entrañas es Navidad SIEMPREEEE....soy muy afortunado.

      Un Beso de ...
      J u a n , A s a z S a r m e n t i c i o 🙏⛪🌿

      Eliminar
  2. Qué maravilla de felicitación navideña, aún más especial al juntarla con tu típica estampa sobre la luna. Me encanta el pequeño detallito del minino Shylock, que tiene un aspecto súper tierno. Tu limerick me ha emocionado por su sensibilidad y autenticidad. Sencillamente me ha encantado <3. Feliz Navidad, que todos sepamos disfrutarla como de verdad se debe, desde el corazón y la sencillez. Un abrazo grande 🥰❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shylock suple en este caso a algún borrego, es dócil cual cordero. ¡Veo que sabes muy bien del Valor de La Navidad, eso habla muy bien de Vos! Dios Te Bendiga y Ten....¡¡¡¡¡¡¡Mis Beinaventuranzas!!!!!!!⛪🙏😇

      Eliminar
  3. Juan,
    El ®DOUG BLOG les desea a todos sus amigos, lectores y seguidores una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de logros. Sé que cada año repetimos estos mismos deseos y las cosas no siempre salen como queremos. Sin embargo, soy un hombre de fe y que siempre cree en días mejores.
    Un abrazo. ☆_(ヅ)_/¯¯[2024]

    ResponderEliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l