domingo, 31 de diciembre de 2023

Y . . . .¡ C h i m , P o m . . .! 🎩

 



¡Ahora Sí! Postrer entrada de mi bitácora para despedir el añito;

no le queda otra a MMXXIII . . . Su Canto de Cisne.


La primera foto es de las pocas veces que he salido durante el mes de diciembre de aventuras con mi mountain-bike. Somos un binomio perfecto de vida sana, pero no he tenido la regularidad que debiera, cosa que es fácilmente enmendable. A mí, la bicicleta me inspira mucha de la poesía y prosa que escribo, porque los lugares alejados donde voy, lejos de la civilización, están cargaditos de sensaciones.


Y ahora, tan solo me queda poner dos o tres fotitos a guisa de simpática despedida a los doce meses que hemos dejado atrás, y la valoración que hago en mi fuero interno, es que , Gracias a Dios, nuevamente me ha ido este año que dejamos de maravilla en todos los sentidos. ¡Que Siempre me resulte Así!   A m é n  . . . 


y.....B u e n o s   A z a r e s   Y   H a d o s  a  T o d o s s s !




¡ Shylock , Mi Gato Allanpoesco . . . .!



¡ Umbricleta Decembrina Autorretratado !




¡Siempre en nuevas aventuras!


Algunos Ufos venían disfrazados este año....😂



¡¡¡ Dando Gracias a Dios Eternamente!!!



Dame, Destino, Mil Caminos....



¡ ¡ ¡ Shylock otra vez ! ! ! 



Plenilunio Decembrino Y Pío



Mis Rincones Predilectos de Valencia


El fuego del Hogar, que no falte alguandre




Así de magnífico ha de lucir siempre en Mi Grey




Y María Inmaculada, Vele Siempre por Todos


En casa, tenemos dos belenes: Éste es uno de Ellos, el de Mingote, una auténtica presea.



Recorriendo los lugares deletéreos del casco antiguo de Valencia



Pero también los más benefactores




¡¡¡¡¡¡¡ Y siempre bajo el amparo de Cristo !!!!!!!



. . . .¡ ¡ ¡ ¡ ¡  S h y l o c k ! ! ! ! !  . . 








¡Y eso , de momento; Hasta Otra, ofrezco este rato de asueto de la foto, levantando en alto mi taza...
...p o r   T o d o s . . . . . 


¡Que Nos Congratulemos en MMXXIV!







A m é n   . . . . ! ! ! 🙏🍊




Y como no puede ser de otra manera, ¡M ú s i c a . . pero de la antigua ...!!!!

F e l i z   A ñ o  C o n   E l  L o c o  D e  R i n g o ....






2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la felicitación, Juan! :) Tu historia era de mis favoritas: para mí como si estuvieras en el podium :)
    Y fenomenales esa fotos; fantásticas las de la bici (y su "umbricleta" :), y el gatito es un preciosidad... Fotos que son Vida, Salud, Fe, Ilusión, Alegría...
    Eso y más para ti y todos los que quieres!!
    Un fuerte abrazo (si vuelvo por la blogosfera tu espacio será de los primeros que visite. Ha sido un placer y un honor conocerte más en esta edición :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me congratulo, Maja, al leer cuanto expresas y vuelvo con alegría y júbilo a desearos a tu familia y a ti, Lo Mejor y Más Extraordinariamente Bueno que os pueda acontecer!
      ¡¡¡¡¡¡¡ Hemos de Recordar, que T O D O E S V I D A !!!!!

      Y Demos Gracias a Dios.🙏🪔💎😇🕴

      Post Scriptum :¡ que seas muy feliz fuera de la blogosfera! En mi caso, la he frecuentado mucho porque es el mes de Diciembre, que es maravilloso en todos los sentidos, pero soy un aventurero que estoy más a pie de Las Sorprendentes Aventuras que me depara la vida disfrutando en El Planeta Tierra que pendiente de mi bitácora!

      Recibe Mis Consideraciones Más Distinguidas.

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l