miércoles, 27 de diciembre de 2023

Vela de Armas Plenilunar


 


Siendo la emoción decembrina de este año concreto máxima, además del que ya compuse para felicitación navideña, compongo otro dibujo homenajeando La Luna Llena postrera del MMXXIII, de forma que este mes, serán dos de loa a Selene.

Así  que he esgrimido mi falcata de La Contestania, he  empuñado un juego nuevo por estrenar de ceras al aceite de imponente calidad, he sacado mi papel de dibujo de las grandes ocasiones y he ilustrado mi antebrazo con Mi Falcata y La Luna Llena.


Queda esta lámina que habla de La Iberia de Antaño, que he titulado...


            "Mi Falcata en Vela por La Luna Llena"


Que Tengan Todos Los Espíritus buen plenilunio, éste último del año.


   ¡ ¡ ¡  L o c u r a  S e l é n i c a ! ! ! 

4 comentarios:

  1. Es un arma bastante noble, ojalá esté hecha de buen acero y que tenga especial forja para acabar con enemigos que vienen de regiones malignas. De seguro su hoja y filo estarán al servicio de los más altos ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original S í es de buen bronce y procede de enigmática herrería (desafortunadamente no obra en Mi Poder, aunque bien pensado, quizás debe ser así, porque soy deletéreo para muchos aspectos de Justicia 😂🌟!!!!) La que muestro está replicada en la modernidad del Zamak, pero tan absolutamente lograda que me da . . . m i e d o , y es obra de un pirata amigo mío desde las mocedades y los tiempos castrenses...je, je, je, je

      En cualquier caso, y o , como siempre, Velo por Carismas Sacrosantos 🌕 ⚔ 🌕 ⚔ 🌕 ⚔ 🌕 ⚔ 🌕 ⚔ . . . .

      Un Abrazo de Templario ✝ 🐟 [ I c t í n e o X t i a n o ]

      Eliminar
  2. Si es que a fanático de la Luna no te gana nadie, jajajaja🤣🤣
    Muy buen homenaje y súper detallado el brazo sujetando la falcata a la luz de la luna, buen dibujo ☺️. Saludos navideños 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😇🤣¡Lo Cierto es que está complicado ganarme a Selenófilo! Toda la panoplia de armas antiguas siempre me fascinó y por eso, en lugar de un dibujo lunar, este mes compuse dos.
      ¡Felicísimas Pascuas Navideñas que tan Buenas Son Siempre!
      VENTURA PÍA Y AMOROSA PARA MMXXIV

      Eliminar

Salutem Pluriman ! ! !

Abril Asilvestradamente Lunar

  Mi Asueto de Plenilunio Abrileño H o m e n a j e A L a L u n a L l e n a  de l M e s D e A b r i l